Espray nasal Otosan Forte (30 ml)
Espray nasal OTOSAN FORTE con extractos de plantas naturales y aceites esenciales. Descongestionante rápido con acción natural multifuncional. El espray nasal OTOSAN limpia profundamente la cavidad nasal. Facilita la respiración en caso de congestión nasal, resfriados estacionales o alergias. No contiene vasoconstrictores (no constriñe los vasos sanguíneos). No es adictivo.
Ideal para:
resfriados estacionales o alergias, resfriados;
sinusitis;
después de una operación.
Efecto: hidrata, suaviza, limpia, calma y protege la mucosa nasal. Estas propiedades limpiadoras y calmantes del aerosol se deben al agua de mar hipertónica de Bretaña, extractos de aloe vera y grosella negra, aceites esenciales de pino de montaña, árbol de té y limón. Espray orgánico sin propelentes.
Ingredientes: Agua de mar hipertónica de Bretaña (2,2%), extractos de aloe vera y grosella negra, aceites esenciales de pino de montaña, árbol de té y limón. Espray orgánico sin propelentes.
Modo de empleo:
1) Sonarse la nariz.
2) Inserte suavemente la boquilla del aerosol en la nariz y rocíe 1 o 2 veces en cada fosa nasal. Antes de hacerlo, respire profundamente.
3) Incline la cabeza hacia atrás y presione las fosas nasales un par de veces.
4) Inhale profundamente para distribuir la solución uniformemente sobre la mucosa nasal.
5) Después de usar, limpie la boquilla con agua tibia y un pañuelo de papel.
6) Repita el procedimiento 4 veces al día; el tratamiento recomendado es de 7 a 10 días.
Advertencias: ¡Use solo como se indica! Evite el contacto con los ojos. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes del aerosol. Para evitar la propagación de infecciones, el aerosol es para un solo usuario. Si experimenta una reacción alérgica, suspenda su uso inmediatamente y consulte a un médico. ¡Consérvelo a temperatura ambiente en un lugar seco, fuera del alcance de los niños!


















