Solar Tea Crema Solar Alta Protección (SPF50)
La Crema Solar Alta Protección SPF50+ es un producto de protección solar de fácil aplicación con una nueva nueva formulación de la marca Berma Cosmetici.
Tomar el sol aporta muchos beneficios al cuerpo humano. La vitamina D que proporciona el sol es esencial para el sistema inmune, pero hay que hacerlo con la debida protección solar para que sea beneficiosa, y en especial en la época de verano pasamos muchas horas expuestos al sol.
La Crema Solar Alta Protección SPF50+Bema Solar Tea protege de:
- Rayos UVA(asociados a los daños de la piel a largo plazo) y UVB (producen quemaduras)
- la fotosensibilidad,
- rayos azules(emitidos por pantallas de ordenador, tablets, móviles, televisores, luces, LED…)
- y otros efectos indeseados en la piel.
La crema Solar Alta Protección SPF50+ Bema Solar Tea está formulado con Filtros Minerales e ingredientes de alta calidad.
Este producto es el resultado de una compleja investigación que contienen filtros minerales de óxido de zinc y dióxido de titanio, dos minerales que como un espejo son capaces de reflejar los rayos UV.
Los protectores solares de Bema Solar Tea combinan los filtros minerales con aceites naturales y mantecas que contienen altas propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes en la piel.
¡Protección y cuidado completo!
Sus ingredientes son completamente naturales y tienen una acción fotoprotectora que reduce y evita el estrés oxidativo del sol en la piel.
Es un producto que hidrata sin engrasar y crea una barrera que no obstaculiza la transpiración natural de la piel.
Formulado para reducir la alergia cutánea al mínimo.
Por sus características:
-
-
- Resistente al agua.
- Hipoalergénica.
- Testada dermatológicamente,
- Sin nanopartículas, testada al níquel (que verifica la ausencia de metales, los cuales tienen una actividad sensibilizarte o alergénica).
- Sin ningún filtro químico, ni parabenos, parafina, fenoxiteanol, ningún derivado del petróleo, ni siliconas, ni conservantes, ni perfumes sintéticos, ni colorantes. Sin tóxicos.
- Formulado con una fuente amplia de Vitaminas.
-
Por su composición:
-
-
-
- Contiene Manteca de Karité BIO: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles. Propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
- O también uno de sus ingredientes es el Aceite de Jojoba BIO: cera líquida que se obtiene por la presión en frío de las semillas de la jojoba, con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable.
- Y, entre otros, está la Vitamina E: Protege nuestro cuerpo de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos celulares. Este ingrediente está totalmente asociado con la juventud y la belleza de la piel.
-
-
Apto para veganos.
100% natural.
Marca certificada.
¿Cómo puedes aplicarlo?
- Agitar bien antes de usar.
- Aplica una media hora antes de la exponer la piel de los más pequeños al sol.
- Extiende sobre la piel limpia y seca, y cubre bien todas las zonas de exposición solar
- Repite con la frecuencia que consideres necesaria. Es recomendable la aplicación cada 2 horas aproximadamente.